Re: Como arrancar con XDM

2006/6/20, Inigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net>:
El lun, 19-06-2006 a las 23:49 +0000, ernesto grassi escribió:
> Hola amigos:
> La pregunta es francamente obvia pero me encuentro perdido y pido
> ayuda.
> Yo tengo configurada la  Debian Sarge con el gestor gdm y utilizo
> habitualmente gnome
> He probado creando otro usuario kde y me encanta
> entonces como puedo hacer para que el gestor de X sea xdm ??
> Ahora me abre con gdm y puedo entrar en KDE pero yo quiero cambiar de
> gestor al abrir
> Lei en las man que hay que modificar el archivo aoculto .xsession pero
> [...]

Por favor ¿nadie se entera de lo del html?

Gmail a través de web ha hecho mucha pupa :) . Yo me he enterado hoy
que mando los correos en html y me ha costado un buen rato quitar tal
función...

1º) dpkg-reconfigure debconf
(y te aseguras de dejarlo en "medium")
2º) dpkg-reconfigure gdm
(y elijes xdm)

Si no lo tienes instalado, pues apt-get install xdm.

Otra es usar la utilidad rcconf.