Alguien con el último AmaroK me puede confirmar...

Buenas,

estoy en una Kubuntu con el AmaroK 1.3.9 y me he fijado que en la icona del
lado del reloj del AmaroK si pones el cursor encima del icono mientras
reproduce muestra información de la canción. Pero el tiempo no avanza en
tiempo real (si sales de la ventanilla de información y entras sí lo
actualiza, pero no mientras estás en esta).

Alguien con el último AmaroK me puede confirmar si también se le queda el
tiempo estático o se le actualiza?

Bueno, un saludo y gracias!