Re: problemas con el mouse

El Martes, 27 de Junio de 2006 19:31, r@fcmm.mtz.sld.cu escribió:
> hola lista
> no se si podran ayudarme, pero me le paso algo a un amigo que no se si
> tendra areglo sin que tenga que volver a instalar, resulta ser que escogio
> el mouse que no era y ahora tiene problema porque no es la misma
> configuracion. ¿se podra configura nuevamente, exite algun comando para
> esto?

Que va, en absoluto, tu amigo debe formatear el disco duro y cambiar la fuente
de alimentación y el led de reset...      :-p

Suponiendo que tiene xfree:
   dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Si tiene xorg:
  dpkg-reconfigure xserver-xorg

Y a elegir bien el modelo de ratón (casi siempre sirve ImPS/2).

  http://wiki.debian.org/NormasLista