From: constructora. pando @ gmail. com <claims_agent@indiatimes.com>
To: "constructora. pando" <constructora.pando@gmail.com>
Date: Jun 16, 2006 6:05 PM
Subject: PRIZE AWARD CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!
----- fin -----

Tambien me han llegado correos que han rebotado o con error, como si
los correos hubiesen salido desde mi correo...

Esto ha sucedido desde dos cuentas de gmail y una que tengo en gawab

¿Será que no quedan cuentas de correos que se puedan mantener fuera
del alcance de los spammer?.... en gmail.com aun sin usar NUNCA la
cuenta de correo, en pocos dias se llena de correo basura y aunque el
filtro de gmail los detecta muy bien, es imposible usar esa cuenta
para que los correos bajen a tu PC, pues te obliga a usar filtros
especializados y estar constantemente depurando tus herramientas
antispam (o sea, perder mucho tiempo)

--
AlePando
http://panduro.blogspot.com