SpamAssassin + Amavis: activar dos directivas

Hola a todos,

Tengo Amavis + postfix + spamassassin. El Spamassassin funciona a traves de amavis, es decir, las opciones de configuracion del spammassassin en Debian las especifico en los archivos de configuracion de amavis en /etc/amavis/conf.d/

El caso es que me gustaria activar las directivas ok_locales y ok_languages, ya que todavia me entra bastante spam, a pesar de tener activos los filtros bayesianos (tal vez no haya aprendido de suficiente spam/ham...) y como todos o casi todos los mensajes de spam son en ingles o ruso, creo que activando esas dos directivas me funcionaria bastante mejor.

El problema, es que llevo varios dias buscando en Google, amavis, los man, etc... la forma de activar esas directivas mediante Amavis, pero no he logrado encontrarlo...

Podria ayudarme alguien?

Gracias.
Saludos.