Problemas. Donde se cambia la resolución en Debian?

Buenas lista, quisisera que me ayudaran en lo siguiente.
Acualtualmente instalé Debian Etch, he tenido algo de expericnecia
instalandolo pero me he encontrado con una sorpresa. La resolución es
malísima. Que es lo mas lógico hacer? dpkg-reconfigure xserver-xorg.
Bueno entonces ejecuté ese comando y se me abre una pantalla de
debconf donde me hace las típicas preguntas menos algunas que siempre
me habían aparecido. Por ejemplo

Mouse Protocol:
- ImPS/2
- ExplorerPS/2

Mas nada, y una vez que presiono alguno de esos dos me pregunta si
quiero que emule los tres bototones

Luego me pregunta que módulos quiero cargar, lo típico, y luego que si
quiero escribir el archivo de confdiguración ahora.

DONDE ESTÁ LA PARTE DONDE CONFIGURO MI RESOLUCIÓN????? ya intenté por
el ambiente gráfico y nada, estoy en la máxima.