Re: Video - Ati x300

El Sábado, 24 de Junio de 2006 03:27, Santiago Yegros escribió:
> Xq no valen la pena?? no funcionan??? que programas has probado?? o
> juegos??

No hace falta que me envíes copia al personal, de momento estoy subscrito a la
lista!
Aclarar que yo me refiero a los drivers libres, el famoso "r300"
Funcionar funcionan, en el sentido de que no bloquean la máquina, pero están
muy verdes. Por ejemplo, no se puede jugar al doom 3, el fgfs tiene una tasa
de 1 frame por segundo y cosas por el estilo.
Hay otros juegos que van bastante mejor, como el billar-gl y el tux... Depende
de las extensiones del GL que utilicen.
Además para poder usar el driver y activar el DRI tienes que usar la versión
de desarrollo de Mesa (la 6.5.1) y un kernel muy muy reciente (de hecho las
últimas modificaciones del driver drm para el r300 no llegarán hasta el
2.6.18 por lo que parece), o bien bajártelos del CVS y compilarlos aparte.
Así que tú mismo, pero mi opinión es que para jugar no están listos...