Re: Sobre lentitud guardando archivos en Firefox 1.5.0.3

El Domingo, 25 de Junio de 2006 23:09, Manuel Parrilla escribió:

> A mí no es que me tarde más tiempo, sino que se me queda colgado. Ayer
> estuve intentando descargarme una imagen de Debian y no podía, hasta que al
> final me dió por probar con Konqueror, y entonces lo descargué sin
> problemas.

Pues yo te recomiendo que además instales Kget que recién instalado se
integrará perfectamente en todo lo que descargues desde cualquier aplicación
de KDE, permitiendo gestionar las descargas, continuarlas tras reiniciar,
pausarlas, encolarlas...

  http://wiki.debian.org/NormasLista