Re: Sobre lentitud guardando archivos en Firefox 1.5.0.3

El Domingo, 25 de Junio de 2006 18:51, ciracusa escribió:
> Hola Lista.
>
> Les hago una consulta (no es muy importante pero quizás a alguien
> también le pasa).
>
> Desde que actualizé a Firefox 1.5.0.3 (sobre Debian Etch) cada vez que
> quiero guardar una imagen o archivo usando el navegador tarda mas tiempo.
>
> Alguien noto lo mismo?

A mí no es que me tarde más tiempo, sino que se me queda colgado. Ayer estuve
intentando descargarme una imagen de Debian y no podía, hasta que al final me
dió por probar con Konqueror, y entonces lo descargué sin problemas.

Un saludo

--
Manuel Parrilla Sánchez