Re: sin banda ancha, con cuanta periodicidad haceis dist-upgrade?

HOla...

Yo uso dial-up en mi casa y los paquetes a actualizar a diario son muy pocos
así que lo hago ya sea mientras estoy en el computador o dejo en la noche
para descargarlos, pero cuando la descarga es pesada la haga en mi oficina
donde tengo banda ancha.

En cualquiera de los dos casos uso apt-zip-list, con esto descargo los
paquetes y luego los añado a mi propio repositorio usando reprepro; incluso
en ocasiones que las descargas las hago en mi Universidad (la biblioteca solo
usa Win2 ) modifico un poquito el archivo generado con awk para dejar solo
las direcciones y luego las descargo con "Free Download Manager" que es
excelente, luego cuando regreso por eso de la parnoia compruebo los md5sum y
listo.

Ojalá sirva a alguien, de cualquier manera les dejo en resumida como lo hago:
# apt-zip-list -m /root/paquetes/ -a dist-upgrade -s

### /opt/apt/insertor.sh
#!/bin/sh
RUTA=$1
for archivoDeb in `find ${RUTA} -name '*.deb'`
do
  echo "Enviando $archivoDeb"
  reprepro -b . includedeb etch $archivoDeb
done

### /etc/apt/sources.list
#deb http://localhost/apt/ etch contrib  main  non-free
deb file:/opt/apt etch contrib  main  non-free

--
           Linux User Registered #232544
             Jabber : pepo@jabberes.org