Re: apt-file para buscar en paquetes no instalados

On 6/24/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
El Sábado, 24 de Junio de 2006 18:33, correo de listas escribió:

> dpkg-deb -c nombredepaquete | grep nombredecomando

No, perdona, precisamente lo que yo quiero saber es en qué PAQUETE que no
tengo instalado aparece un comando del que he oído hablar y me interesa
tenerlo (o sea, instalar el paquete que lo contiene y cuyo nombre no
conozco).

En tu solución tienes que tener descargado el paquete deb para
aplicarle "dpkg-deb -c paquete.deb" por lo que no sirve para el caso que yo
definía.

Vale! tienes razón, he leido tu comentario a medias :-P

Ahora ya complete mi tabla de equivalencias

apt-get install - urpmi
apt-file search - urpmf
apt-cache search - urpmq -y
apt-cache showpkg - urpmq -i