Re: Amsn y las fuentes

El Sábado, 24 de Junio de 2006 18:28, correo de listas escribió:

> Ya los tengo instalado.

Vaya, entonces lo siento, no es el problema clásico de fuentes pequeñas en Gtk
sobre KDE.

> Antes de preguntar he buscado con google al fin sin resultados.
> He intentado bajarme los códigos fuente de tk y tcl compilandolos con
> o sin antialising  pero sin resultados :-(.
>
> Si lo han documentado es por que saben de la existencia de los
> problemas yo me pregunto ¿por qué no los corrigen en los lanzamientos
> que a menudo se publican?

Realmente no es un error, las aplicaciones Gtk aprece ser que no necesitan
imperiosamente esas fuentes, aunque sin ellas las fuentes se ven diminutas...
Pero un fallo como tal no es.

  http://wiki.debian.org/NormasLista