Re: CGI Perl se queda esperando rta el browse

> Buenas lista, tengo un problema con un script. Estoy trabajando en un
> CGI sobre un apache.
> Este CGI en Perl entre otras cosas lista cuanto pesa cada home de cada
> usuario, ese texto lo guardo en un archivo y luego lo leo mas adelante
> para mostrarlo por pantalla...
>
> open(OUTF,">/tmp/homes.log");
>     print OUTF `du -h --max-depth=1 /home`;
> close(OUTF);
>
> Cuando pruebo el CGI desde el bash anda a la perfeccion, pero al
> ejecutarlo como CGI desde un navegador se queda colgado esperando
> respuesta y viendo los procesos me muestra esto:
> [...]
Debes tener en cuenta quien ejecuta el script, por regla general es el
usuario www-data y debe tener permisos de escritura y lectura en la capeta
tmp. Puedes comprobar si es ese el problema lanzando el script pero sin la
necesidad de escribir en el disco el resultado:

#!/usr/bin/perl
print "Content-type: text/html\n\n";
print "<HTML>\n<BODY BGCOLOR=\"#FFFFFF\">\n\n";
print "<h1 align='center'>espacio disponible</h1>\n";
print "</BODY>\n";
print "</HTML>";

Yo he probado ese código en mi máquina y funciona a la perfección y con
ello me refiero a que finaliza correctamente.

Un Saludo.