Re: sugerencia

El Sábado, 24 de Junio de 2006 02:44, Rubén Mediano escribió:
> Hola,
>
> Perdona, pero no entiendo a que te refieres con que el servidor de correo
> no tiene una "IP real" ni de que forma afecta a que la navegación pueda ser
> más lenta. ¿Puedes darnos más datos? ¿Algún esquemilla de tu red y los
> servicios que corren esas máquinas?
>
> Saludos.

Perdona Rubén. Te pido por favor que leas las normas de la lista:
  http://wiki.debian.org/NormasLista

Sobre todo los puntos referentes a:

- No hacer Top-Posting: http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

- No "reenviar" a la lista, sino "responder".

- Si usas Outlook (por necesidad imperiosa sin duda) al menos configúralo para
que escriba los caracteres de citado (>) ya que por defecto parece que no lo
hace (recientemente ha salido ese tema en la lista, lo encontrarás en los
archivos).

Saludos.