Re: Grabación de tráfico RTP de VoIP SIP

El Viernes, 23 de Junio de 2006 21:16, Iñaki escribió:
> y son esos logs los que
> no aportan suficiente info por lo que no me sirve

sé que tú sabes. busca el código que guarda los logs y modifícalo un poquito.
recompilas y...

No sé, a no ser que sea un lenguaje esotérico no debería ser muy difícil.

Para los que crean que esta no es la solución, decir que según el perfil de la
persona puede serlo: yo mismo he modificado programas porque no hacían
exactamente lo que querían.

saludos!

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro