Re: Problema con SAMBA (SOLUCIONADO)

El vie, 16-06-2006 a las 19:08 +0200, JCV escribió:
> 	Hola lista,
>
> 	En mi gestor de archivos, que es el nautilus, al acceder a la red
> interna de mi casa me sale un error con el samba: "smb:/// no es un
> lugar válido"
> 	En internet no he encontrado nada y no se que puede ser. He reinstalado
> todos los paquetes de samba 3 (samba 4 está aun en rc). Y es que no se
> que pasa, ¿alguien tiene alguna idea?.
>
> 	Gracias,
> 	Vic.

para solucionar el error de la red, tan solo  instalemos el paquete
libgnomevfs2-extra.

o peguen esto en la consola
Código:
sudo aptitude install libgnomevfs2-extra

Y listo con esto no les saldra mas ese cartel que decia <<smb:///>> no
es un lugar valido. Compruebe lo que ha escrito e intentelo otra vez.