modprobe: WARNING: Error inserting genrtc (/lib/modules/2.6.8-3-k7/kernel/drivers/char/genrtc.ko): Device or resource busy

hola lista. antes de nada, corregidme si el asunto del mensaje es
demasiado largo, pero como siempre se insiste en que el asunto sea lo
mas descriptivo posible...

pues ese es el error que me lanza el sistema durante el arranque del
mismo (uso testing y como se peude observar el kernel 2.6.8-3-k7):
"modprobe: WARNING: Error inserting genrtc
(/lib/modules/2.6.8-3-k7/kernel/drivers/char/genrtc.ko): Device or
resource busy"

el caso es que he estado investigando pero aparte de algun reporte de
bug y de manuales sobre mplayer no he encontrado nada sobre este
problema. segun tengo entendido el modulo rtc se encarga de mirar el
reloj del pc y hacerle consultas para sincronizar el de linux??

que puedo hacer para que no suceda este error?? eliminar la carga de
este modulo??  cambiarlo por otro??