Re: [OT] Re: Tras actualizar no puedo arrancar kde, ni fluxbox, etc

El Miércoles, 21 de Junio de 2006 18:50, Rober Morales escribió:

> 1- creo que no fue a usted a quien respondí. (Si es la misma persona no hay
> manera de saberlo)

Sí ha sido a mí a quien respondió, me equivoqué y puse la otra identidad del
correo. Lamento el malentendido.

> 2- me leo los mensajes que me interesan, o sea, en esta lista: sobre
> debian. aunque en particular sí había seguido este hilo...

Si hubiera leído el hilo y lo hubiera comprendido más allá de ese "yo uso
Kanotix", se habría dado usted cuenta de que hacer esa impertinente pregunta
sobre por qué escribo en la lista -a la que podría haberle respondido con
todo mi derecho con un "¿y a usted que le importa?" o "porque me sale de mis
santísimos cojones"- era meter la pata hasta el corvejón, porque no venía a
cuento.

> 3- si quiere ayudar sin medida sobre cualquier tema, asóciese a Amnistía
> Internacional. tienen más trabajo.

A esto ni le respondo, campeón. Es su frasecita de siempre, ¿no?

> 4- y no era por hacer nada por mí que escribí, sino por sanear un poco la
>lista

Si quiere "sanear"  la lista empiece por usted mismo y no provoque con
preguntitas impertinentes y manipuladores "recortes" como el que se ha
marcado con ese "yo uso kanotix" totalmente sacado fuera del contexto de su
párrafo original.

Por mi parte, aquí se ha acabado la discusión. Se puede quedar usted con la
última palabra si quiere. Disculpas al resto de la lista.

Saludos.

Fumake.