[OT] Re: Tras actualizar no puedo arrancar kde, ni fluxbox, etc

El Miércoles, 21 de Junio de 2006 16:03, Keko Godoy escribió:

> En este caso, para intentar ayudar....¿y usted?  Ah ,  que usted lo hace
> para quedar como un tipo listo. Léase antes bien los mensajes, tipo listo.

1- creo que no fue a usted a quien respondí. (Si es la misma persona no hay
manera de saberlo)

2- me leo los mensajes que me interesan, o sea, en esta lista: sobre debian.
aunque en particular sí había seguido este hilo...

3- si quiere ayudar sin medida sobre cualquier tema, asóciese a Amnistía
Internacional. tienen más trabajo.

4- y no era por hacer nada por mí que escribí, sino por sanear un poco la
lista.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro