Re: Tras actualizar no puedo arrancar kde, ni fluxbox, etc

El Miércoles, 21 de Junio de 2006 13:15, Pablo Braulio escribió:

> Vale, gracias por la ayuda.
>
> ¿Pero como te has enterado del bug antes de hacer la descarga?. ¿Es que
> existe algún sistema de alerta que uedes consultar antes de hacer el
> dist-upgrade?.

He de advertir, en primer lugar, que yo uso Kanotix, una distro basada en
Debian que instala una sid casi pura, salvo algunos scripts propios (algunos
utilísimos como el que te instala los drivers de la gráfica sin tener que
hacer nada) y un kernel customizado. Desde la reciente y espantosa transición
al Xorg 7 tengo la buena costumbre de pasarme por la web de Kanotix para
mirar si es seguro hacer dist upgrade. Siempre que hay algún paquete que te
cruje gruesamente el sistema, te avisan por la mañana temprano y, en el caso
de que ya la hayas pifiado, te guían en la forma de arregrarlo si fuera
posible. Esto, claro, no tiene nada que ver con el apt list bugs que te
advierte de los fallos ya reportados en los paquetes y que llevan cierto
tiempo sin ser arreglados; es algo más inmediato pero, insisto, es para
usuarios de Kanotix. Si te he recomendado que miraras allí es porque el
problema que has consultado en la lista, tenía que estar por fuerza
relacionado con el bug del dbus de hoy. Que menudo bug, por cierto.

Saludos.

Fumake.