Re: Tras actualizar no puedo arrancar kde, ni fluxbox, etc

El Miércoles, 21 de Junio de 2006 12:38, Pablo Braulio escribió:

> Perdona, pero es que lo hecho desde gmail en otro equipo y no me había dado
> cuenta.
>
> Ya lo he solucionado.
>
> Lo que pone en knotix de apt-get install dbus/testing , no funciona. Ni
> poniendo aptitude.
>
> Lo que he hecho desde otro equipo con testing es descargar el .deb
> (aptitude download dbus), pasarlo con ssh al otro equipo y luego instalarlo
> con dpkg -i dbus.
>
> No hace falta desinstalar el paquete de sid, pues  tiene dependencias y no
> deja.

Supongo que para que funcione el "apt-get install dbus/testing" debes tener
los repositorios de testing en tu sources.list en el equipo en el que usas
sid. Si no los tienes los pones,  luego haces un apt-get update y por último
te bajas a la versión de testing. Yo no lo he probado con el dbus porque
afortunadamente no he hecho hoy el upgrade al ver la alerta en la página de
kanotix. :-) Alguna vez he bajado a la versión de testing un paquete que daba
problemas haciéndolo así y ha funcionado. Pero, vamos, si te lo has
solucionado de esa manera pues pelillos a la mar.

Saludos.

Fumake.