Re: Tras actualizar no puedo arrancar kde, ni fluxbox, etc

El Miércoles, 21 de Junio de 2006 12:34, Fumake escribió:
> Deberías mandarlo a la lista, ¿no? Así si alguien tiene este problema podrá
> recibir ayuda. Vamos, te lo digo de buen rollo, que lo mismo te has
> despistado.

Perdona, pero es que lo hecho desde gmail en otro equipo y no me había dado
cuenta.

Ya lo he solucionado.

Lo que pone en knotix de apt-get install dbus/testing , no funciona. Ni
poniendo aptitude.

Lo que he hecho desde otro equipo con testing es descargar el .deb (aptitude
download dbus), pasarlo con ssh al otro equipo y luego instalarlo con dpkg -i
dbus.

No hace falta desinstalar el paquete de sid, pues  tiene dependencias y no
deja.
--
Saludos.
Pablo.