Re: No funciona el teclado cuando ingreso a KDE 3.5.1

Hola ciracusa...

decías, el 20-jun-2006 [11:37 -0300]:

> Hola Lista.
>
> Les hago una consulta, tengo Debian Etch y en el día de ayer actualizé
> Mozilla Firefox y Thunderbird a las versiones mas nuevas que existen en
> los repositorios.
>
> El tema es que luego de haberlos instalado y estar funcionando todo
> perfecto de buenas a primeras me dejó de funcionar el teclado.
>
> El problema se da cuando ingreso a kde, ya que si utilizo gnome, xfce, o
> cualquier otro gestor de ventanas funciona perfecto.
>
> Lo raro es que de kde no toqué nada, es mas, el /etc/X11/XF86Config-4
> data del año 2005?

> [...]

alguna corupcion de datos en el fichero de configuracion para ese
usuario?? por algun cuelge??

prueba con otro usuario a ver que pasa o mueve/renombra .kde he
ingresa con tu usuario, a ver

y sino mira en .kde (no se el fichero donde se fuarda los datos de
configuracion y personalizacion (kde control)

Lo siento, hace 1año q no toco kde