No funciona el teclado cuando ingreso a KDE 3.5.1

Hola Lista.

Les hago una consulta, tengo Debian Etch y en el día de ayer actualizé Mozilla Firefox y Thunderbird a las versiones mas nuevas que existen en los repositorios.

El tema es que luego de haberlos instalado y estar funcionando todo perfecto de buenas a primeras me dejó de funcionar el teclado.

El problema se da cuando ingreso a kde, ya que si utilizo gnome, xfce, o cualquier otro gestor de ventanas funciona perfecto.

Lo raro es que de kde no toqué nada, es mas, el /etc/X11/XF86Config-4 data del año 2005?

Section "InputDevice"
       Identifier      "Generic Keyboard"
       Driver          "keyboard"
       Option          "CoreKeyboard"
       Option          "XkbRules"      "xfree86"
       Option          "XkbModel"      "pc105"
       Option          "XkbLayout"     "es"

Alguien sabe que puede estar pasando?

Muchas Gracias.