Re: /var/log/samba ... ¿como puede ser que sea tan GRANDE en una red interna con protección? (SIGO CON EL PROBLEMA)

El mar, 20-06-2006 a las 17:29 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> apaga el windows
> >
> --
> Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>

Igualmente sigue todo cerrado de fuera a dentro... el "fantasma" sigue
estando ahí y no es solución.

Para verificar que realmente fuese del windows, aceptaría como respuesta
válida, que pusiese en iptables una regla que bloquease todo lo que
venga de la dirección ip local del servidor windows, no que lo apague
sin saber por que.

Por mucho odio que tengamos toda la comunidad a windows avanzaríamos mas
si pusiésemos soluciones y no problemas como el que me planteas. Tengo
windows por que a una persona de 64 años no se le puede enseñar a esas
alturas una distro de linux por mucho que seamos fans de ellas.

Salu2 y gracias,
Víc.