/var/log/samba ... ¿como puede ser que sea tan GRANDE en una red interna con protección?

      Hola Gente,
              Indagando en /var/log para ver los errores que te ponen
en el arranque
de OK o FAIL he encontrado una maravillosa carpeta que ha crecido un
montón, es la de samba y contiene mas de 9000 archivos con nombres de
hosts y números ip's que no están en mi red interna de casa ni por
asomo, a lo que me viene una pregunta a la cabeza muy rápida...

              ¿Son intentos de conexión? ¿pero si estoy a través de
router con todos
los puertos de fuera a dentro cerrados? (excepto el ssh, 80, https y
los que necesita el messenger para transferencia de archivos rápida,
esos log están llenos de intentos de conexión con timeout. Uy que
mosqueooooo.

              Daré mas datos, tengo solo en mi casa un servidor W2k y
el linux del
portátil. Nada mas.

              Pregunta 2, voy a borrar todos (o comprimirlos en un tar.gz) y
olvidarme de ellos un tiempo. ¿No pasa nada verdad?. ¿Por qué tanto
intento de conexión? ... es normal? como llegan a registrarse todas
esas personas si son ajenas a la red de mi casa? teóricamente el
router tiene firewall y bueno, tengo activada la NAT y el modo
multipuesto, como no.

              Extraño extraño extraño.
      ¿Alguna pista?
      Salu2.