Re: No veo mi otro disco duro

((perdon por el privado arnau))
El 16/06/06, Arnau Sanchez<arnau@ehas.org> escribió:

> lo siento por el "sudo", lo uso en todas mis máquinas y se me fue la
> mano. se palpa una cierta tensión contra ubuntu... :-)
>
> sólo quería explicarle por qué no le había funcionado el mount a secas,
> y como tenía que hacerlo si por el motivo que fuera no quiere tocar el
> /etc/fstab - y sí, conozco "noauto", así tengo todas mis particiones de
> backup.
>
> por último, y quizá me equivoque, pero siempre he hecho mounts de
> particiones NTFS sin especificar el tipo y él solito lo adivina, lo que
> según el manual no es tan extraño:

> [...]
perdon si alguien encuentra que lo que contesto esta fuera de lugar,
pero ¿no seria mejor contestar "yo te recomendaria no usar talCosa
porque..." en lugar de "pero como le dices que use..."?

por ejemplo, cosas como "¿y como sabes que tiene sudo?" se podrian
suavizar como "yo creo que en lugar de sudo podrias usar..."

no se, tampoco quiero ponerme en contra de nadie, pero esque hay veces
(no lo digo solo por este hilo) que me da la sensacion de que no se
hablan bien entre unos y otros listeros que contestan...

calmaos por favor, que no cunda el panico :-p