Re: parpadeo menu aplicaciones gnome

2006/6/18, Inigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net>:
El dom, 18-06-2006 a las 03:30 +0200, Orutra Sero escribió:
> [...]
> el menu aplicaciones del panel superior de gnome (el que tiene gnome
> por defecto), el menu se expande pero parpadea a mucha velocidad y no
> me permite explorarlo.
>
> este problema es exclusivo del menu de aplicaciones, los menus
> "lugares" y "escritorio" van perfectamente.
>
> he probado borrar los menus, borrar el panel... nada, cuando vuelvo a
> ponerlos el mismo problema. he googleado buscando la solucion pero lo
> unico que he encontrado relacionado con los parpadeos son paginas
> donde se habla de agilizar la ejecucion de las X y cosas que nada

A mi me anda bien en todas las maquinas que tengo con etch. Descarta que
sea problema del usuario (crea un nuevo usuario a ver).

> muchas gracias por la ayuda y por estar ahi siempre al servicio de todos.

mmm... el problema parece haberse solucionado solo... :-S
no entiendo ni como ni porque. si me vuelve a ocurrir hare lo del
paquete menu y/o lo del usuario y si no se soluciona intentare
reunirmas datos sobre el problema.

muchas gracias por la ayuda de todos modos ;-)

saludos