Autentificacion en Samba

Estimados:
Tengo el siguiente problema:
Estoy tratando de levantar en mi servidor Debian un Samba con una configuración básica, que es lo que he leido.
   Solo he configurado:
workgroup = MIGRUPO netbios name = serv_linux
               server string = Servidor Samba %v en %L
               hosts allow = 192.168.0 (mi red va de 192.168.0.1.al 40)
               interfaces = 192.168.0.254/24
y luego leyendo las explicaciones del mismo archivo smb.conf cambie lo siguiente en la parte de Autenticacion:
               security = user
               encrypt passwords = true
               passdb backend = tdbsam guest
Bueno y algo mas, pero al momento de ver el servidor Samba en el entorno de red de los equipos win me pone la ip 192.168.0.2 y desconocido en lugar de Servidor Samba .... Cuando intento abrir de todas maneras me sale un cuado donde me pide el surario y la contraseña, que se la ingreso y me rebota. No tengo idea donde esta el problema y les agradezco toda pista que me puedan brindar.

Ademas este archivo lo copie de un debian que tengo en mi casa y ahi si me funciona. La unica diferencia que hay es que aca trabajo en modo grafico y en mi casa en consola.

Ayuda por favor......