Re: En Texto sin formato para Inaki!!!!!!!!!!!!!

El 19/06/06, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:
El Domingo, 18 de Junio de 2006 23:51, ChEnChO escribió:

> Yo respondí al primer mensaje, continuando el hilo, simplemente borré
> el texto del mensaje porque, con ese Subject: me parecía ridículo
> molestarme en leer mas.

No hace falta que te defiendas. Te hemos entendido; y los in-reply-to también
ayudan bastante. Suerte con los exámenes!

Na, era para dejar las cosas claras.

Te iba a desear lo mismo, pero tu no necesitas de eso.
(y yo tampoco que no tengo exámenes).

--
"... may the source be with you..."