Re: En Texto sin formato para Inaki!!!!!!!!!!!!!

2006/6/18, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com>:
El Domingo 18 Junio 2006 18:19, ChEnChO escribió:
> lo único que apetece responder cuando se leen estas cosas  son
> improperios y una sarta de palabras soeces que dudo aporten algo
> positivo, pero es que hay que ser "cartulino"[1]
>
> De verdad, no quiero generar un flame innecesario pero es que esto es
> lo más triste que he leido en la lista desde hace mucho tiempo :(
>

> [1] En ciertas zonas, eso viene a decir que hay que ser mu tonto.

Si hubieses leído las normas hubieses continuado con el hilo para que todos
sepan de qué trata.

Yo respondí al primer mensaje, continuando el hilo, simplemente borré
el texto del mensaje porque, con ese Subject: me parecía ridículo
molestarme en leer mas.

--
"... may the source be with you..."