Re: Estraer pista audio de vídeo

2006/6/18, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <aritz.beraza@gmail.com>:
El Domingo, 18 de Junio de 2006 14:20, Resete-e escribió:

> Muchas gracias, he probado con avidemux y no es capaz de abrir el vídeo:
>
> "Attempt to open /mnt/hdb5/Laboratorio 03 - Ocupando el
> silencio/laboratorio3-ocupandoelsilencio.ogg failed!
> Info: Could not open the file"

que formato contenedor y formato de video es?

Si mplayer lo lee, siempre puedes usar mencoder (si quieres un frontend
grafico tienes kmenc).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.

Yo creía que ogm era el contenedor y ogg el formato de audio, pero por
lo que dijiste en el primer mensaje deduzco que al ser un fichero ogg
sea:
ogg el contenedor, Xvid el codec de vídeo y Vorbis el de audio.
El "file" me dice lo siguiente:

laboratorio3-ocupandoelsilencio.ogg: Ogg data, Vorbis audio, stereo,
44100 Hz, ~128000 bps

El mplayer si lo reproducía, pero añadí el repositorio de marillat
para instalar el avidemux, aproveché para actualizar el paquete de
codecs, mplayer... y me da error al desempaquetar libavutilcvs49, así
que ahora no me funciona ni mencoder ni mpalyer.