Re: Estraer pista audio de vídeo

2006/6/18, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <aritz.beraza@gmail.com>:
El Domingo, 18 de Junio de 2006 00:12, Resete-e escribió:
> Hola, he descargado el documental sobre el Laboratorio 03 titulado
> "Ocupando el silencio" (http://torrents.labbs.net/ ).
>
> Quería enseñárselo a unos amigos pero el reproductor de DVD no puede
> con ese contenedor ni con el audio en ogg. Por eso quería saber como

ogg es el contenedor, y vorbis el formato de audio.

> podría separar la pista de audio de la de vídeo para pasarla a mp3 y
> luego volverla a juntar al vídeo. El vídeo está en XviD pero no creo
> que sea problema para el reproductor.

Avidemux
Muy facil de usar.

> He probado con el oggdec directamente sobre el archivo pero obviamente
> da "warnings" al no ser solo audio, sin embargo extrae el wav completo
> pero dura unos 10min menos con lo que no me serviría.

Me ha sucedido alguna vez, al separar audio y video de un archivo que el
audio duaraba menos que el video... Tendras que estirar la pista de audio
y resincronizar.

quizas audacity te sirva para estirar el audio

Saludos
Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.

Muchas gracias, he probado con avidemux y no es capaz de abrir el vídeo:

"Attempt to open /mnt/hdb5/Laboratorio 03 - Ocupando el
silencio/laboratorio3-ocupandoelsilencio.ogg failed!
Info: Could not open the file"