Re: instalacion nueva con etch y apt-get upgrade

El vie, 16-06-2006 a las 08:30 -0500, Argos escribió:
> saludos..
> instale un equipo pc x86 con debian etch, instaki todo trabaja ok....
> normalmente..
> pero cuyando le ejecuto apt-get update y luego apt-get upgrade y reincio
> no entra mas...
> en el boot me sale
>
> despues de que esta cargado el usb en el kernel sale esto...
>
> done
> begin: mounting root file system ....
> begin: running /script/local_top ....
> done
> begin: waiting for root file system... ...
> Done.
> [...]

No he probado el instalador de etch, pero dudo que te deje sin nada
dentro de /dev, que es justo lo que te pasa, no tienes /dev/hd**
ni /dev/tty ... lo puedes solucionar con MAKEDEV o instalando udev.

Yo suelo instalar desde el net-install de sarge el sistema básico (me
salto el paso de "seleccionar e instalar paquetes") y luego cambio el
sources a testing, hago el dist-upgrade y actualizo el kernel.