Re: mi sources.list ha variado ¿debian autonomo?

On 6/13/06, Rober Morales <ultimozar@hotmail.com> wrote:
El Martes, 13 de Junio de 2006 23:54, Yurkevich Contreras escribió:
> #created by speedycerviche

como tú no seas el tal speedy... malo

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro

Gracias a todos por responder, pues pasa que instale DebCentral, ahora
bien no se para que lo instale. En /etc/apt/ encontre el sources.list
cuyo contenido envie a la lista y tambien uno llamado asi:
sources.list_backup_200606131630
Este archivo contiene el sources.list que yo hice a mano... bueno eso
de speedycerviche tambien me saco del cuadro.