Re: cambiar permisos de directorios windows desde Debian (con SAMBA)

charlie parker wrote:

El recurso compartido está en un samba o en un Windows NT4, 2000 ó 2003?
Podrías probar con el comando smbcacls. Yo no lo he usuado pero la
descripción corta de la página del man parece decir que te servirá.

Saludos!!

hola,

el recurso está en un windows 2000 server. He probado con el comando
que me comentas pero de momento no consigo nada. Seguiré probando...
:-)

De todas maneras miraré el manual de www.samba.org como comenta
Ricardo, aunque ya lo he visto, pero solo viendo el indice del How-To
ya me he asustado, je je je...

un saludo a todos y gracias...

No te asustes, la documentación de samba es excelente, tienes repuesta a casi todo lo que preguntes. Lamentablemente está casí toda en inglés, pero vale la pena. Lo último recuerda que si el recurso compartido está en un linux a través de samba tienes que activar las acl's porque no vienen por defecto.

Saludos!!