cambiar permisos de directorios windows desde Debian (con SAMBA)

Hola lista,

después de conseguir acceder desde la consola a directorios mapeados
con SAMBA (lo que preguntaba en el otro post) me encuentro cn el
problema de que no puedo modificar los permisos de seguridad de las
subcarpetas que hay en ellos.

He googleado un rato pero no encuentro nada que se refiera a eso en
concreto. Estoy buscando un manual de samba, pero de mientras me
podeis hechar un cable...

supongo que se trata de la forma de mapear el recurso compartido. Lo
he mapeado de la siguiente manera (tal como indica la guia de
referencia debian):

# mount -t smbfs - username=mi_usuario //server/recurso /mnt/smb

Donde "mi_usuario" es un usuario con derechos de administrador en el
servidor windows.

hay que hacer algo mas para que me permita cambiar los permisos de
seguridad de los directorios del servidor windows?

saludos y gracias.

-^..cparker..^-