Re: samba (donde están las carpetas?)

> sysfs on /sys type sysfs (rw)
> devpts on /dev/pts type devpts (rw,gid=5,mode=620)
> tmpfs on /dev/shm type tmpfs (rw)
> /dev/hda6 on /home type ext3 (rw)
> usbfs on /proc/bus/usb type usbfs (rw)
> tmpfs on /dev type tmpfs (rw,size=10M,mode=0755)
> nfsd on /proc/fs/nfsd type nfsd (rw)
>
> saludos,
> -^.cparker.^-

No hay un carpeta llamada Desktop en tu home?

Saludos.

hola,

si listo el directorio Desktop me muestra todo menos los directorios
montados por samba.

he probado a montar el directorio manualmente tal como indica la 'guia
de referencia Debian' en la pagina 113 y funciona, ya puedo acceder de
de el bash.

Pero la pregunta sigue siendo la misma, ¿Cómo encuentro las carpetas
que monta en samba desde las X de Gnome??

saludos,

-^.cparker.^-