Re: samba (donde están las carpetas?)

El 14/06/06, Juan Carlos Reyes<jcreyesb@cantv.net> escribió:
charlie parker wrote:
> hola lista,
>
> me gustaría saber donde se ubican las carpetas que se mapean con
> samba. Me explico. Desde mi debian, tengo mapeadas 2 o 3 carpetas de
> otro pc windows. El caso es que cuando monta las carpetas las ubica en
> el escritorio, o las puedo visualizar con el nautilus, pero... ¿Cómo
> se llega hasta ellas desde el bash?
>

> saludos
> -^.cparker.^-

Tienes que ver el sitio donde esta montado...puedes hacerlo con el
comando mount asi te lista lo que tienes montado y la ruta... saludos

pues con el comando mount no me lista las carpetas montadas con el
SAMBA. He probado  con un cat /etc/fstab ó un cat /etc/mtab pero no
muestra las carpetas montadas con el samba.

esto es lo que lista por pantalla en comando 'mount':
/dev/hda1 on / type ext3 (rw,errors=remount-ro)
proc on /proc type proc (rw)
sysfs on /sys type sysfs (rw)
devpts on /dev/pts type devpts (rw,gid=5,mode=620)
tmpfs on /dev/shm type tmpfs (rw)
/dev/hda6 on /home type ext3 (rw)
usbfs on /proc/bus/usb type usbfs (rw)
tmpfs on /dev type tmpfs (rw,size=10M,mode=0755)
nfsd on /proc/fs/nfsd type nfsd (rw)

saludos,
-^.cparker.^-