Re: Problemas con Iptables

El Martes, 13 de Junio de 2006 23:48, Alfonso Pinto Sampedro escribió:
> Si comprometes una máquina que pertenece a la misma subred o cuya subred
> administra el mismo ISP, el ataque es posible.

Cierto, es verdad.

> En cuanto a la asociación
> IP/MAC, no se yo si los routers de ISPs pueden mantener tablas tan grandes
> para todas las IPs que tengan.

Hombre, no sé mucho pero mi ISP (Euskaltel) te da conexión (cable-módem) y
para ello se basan en la MAC del módem.

Pero es raro, porque la IP que te dan (dinámica que cambia cada X meses) es en
función de la MAC de tu ordenador (o sea, de quien hace el DHCP) y si cambias
de tarteja de red o sencillamente alteras su MAC entonces al hacer DHCP te
dan otra IP (o ninguna dependiendo de la MAC que hayas puesto).

  http://wiki.debian.org/NormasLista