Re: [OT] Diferencias Salariales, es una injusticia? era----->[OT Comenzo el mundial]

El mar, 13-06-2006 a las 11:06 -0400, Mauricio Rivas escribió:

[...]

Recorto, porque esto ya roza el delirio.

> Si este Ot si hubiera mantenido como una pura y simple cadena de
> comentarios sobre quien gano, quien perdio, a quien vamos y listo.
>
> NO le hubiera molestado a nadie y nadie estuviera tratando de cambiar el
> mundo con retorica.

A mi me molesta, especialmente que se malgaste la infraestructura de
debian.

Que comenten extensiones para firefox o como sintonizar la tele por
internet, desde debian, me parece más constructivo ;)

> Bueno en fin como que gana Corea del Sur, y voy a Brasil ahora mas tarde

Francia - Suiza van empate. No somos marcianos a muchos nos gusta el
futbol, también me gusta la naturaleza y como cantan los pájaros ... ¿no
lo ves absurdo aquí?