Re: OT Comenzo el mundial

On Mon, 12 Jun 2006 12:33:19 -0300
Eduardo Benzecri <ebenzecri@gmail.com> wrote:

> Es muy simple la respuesta. Todo marcha según el "ordenamiento"
> universal llamado CAOS. Si uno se pone a analizar, la distribución
> mundial en cuanto a recursos naturales no es uniforme. El universo no es
> uniforme.
>
> Si un jugador de futbol gana lo que gana, es porque miles empresas
> apoyan esto. Si miles de empresas apoyan esto, es porque debe haber
> millones de "tontos" que apoyan a la empresa, obviamente consumiendo los
> productos.

Y porque Larry Wall (si quieren pueden elergir a cualquier guru del software libre que anda del bolsillo, ni Linux Torvalds escapa) gana lo que gana y yo?! Y sobre los salarios al rededor del mundo?!

Eso no es para nada questión de respeto.

Quienes son lo apoyan a la empresa que me prejudican?

--
Miguel Da Silva.
Servicio de Informatica.