Re: serios problemas con mrtg

----- Original Message ----- From: "Julio" <listadebian@jherrero.org>
To: "Debian -user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, June 12, 2006 12:38 PM
Subject: Re: serios problemas con mrtg

> amigos no se que pasa que no logro poner a funcionar el mrtg
> para colmo me pide que lo ponga todo a mano
> y estoy frito
> porque el hombre si me crea el html pero no me crea las imagenes
> yo he probado de mil maneras pero no me logra funcionar el mrtg
>
> ojo
> yo quiero poner en grafica todo el trafico que pasa por el servidor
ya
> que todo el trafico pasa por el mismo o sea por unsa sola targeta de
red
> eth0

Para usar mrtg puedes mirar:

http://libertonia.escomposlinux.org/story/2003/1/17/224253/241

este manual me es obsoleto la mayoria de las cosas no me funcionan

pero si no tienes ganas de complicarte, mejor instala y usa munin:

http://munin.projects.linpro.no/

Si hay paquete en tu distribución, lo instalas y a funcionar. Si usas
debian te puede ayudar esto:

http://www.n1mh.org/weblog/index.php/2006/01/30/monitorizando-redes-con-munin/

tampoco me sirvio lo pude instalar si peor no me muestra nada solo la pagina con la imagen del munin y ya mas nada me muestra

y esto

http://www.debian-administration.org/articles/229

tampoco me funciono

:(((

bueno creo que no usare nada para ver graficas en mi servidor

Un saludo