Re: Arrancar de HD SCSI con Grub

El vie, 09-06-2006 a las 23:52 +0200, Romo escribió:
> Hola Resete-e...
>
> decías, el 08-jun-2006 [08:53 +0200]:

> a ver, he estado buscando por ibm.com y he visto que la expecificacion
> del error
>
> I9990301: Hard disk error. << el tuyo
> I9990302: Invalid hard disk boot record.
> I9990305: No bootable device.
>
> puede deberse a daños fisicos en el HDD y se esta muriendo
>
> segun veo se recomienda hacer unos chequeos para verificarlo asi y
> sustituirlo hantes de que se muera del todo
>
> 1. Check that the operating system is installed in the hard disk drive.
> If not, install the operating system.
> [...]

Antes de probar otros discos, fijate como te queda el menu.lst
porque yo tuve un problema similar con unos IBM blade y el tema es que
el instalador tomaba como scsci la lectora de CD/DVD cuando en realidad
es ATAPI y te dejaba el grub con el primer disco en sdb cunado en
realidad es sda
Proba editando grub en el arranque

--
Angel Claudio Alvarez