RE: Samba y winxp

<quote>
Estimados amigos:
Tengo un problema con el samba, ojala me puedan echar una mano.
Uso debian stable e instale el samba de la misma rama, hasta ahi todo bien,
copie el smb.conf del sever anterior que tenia en rh9 en el cual compartia
informacion con pcs windows, pero cuando intento ingresar por windowsXP este
me pide la contrase;a y el password pero no me permite ingresar, alguien ha
tenido un problema similar, encontre un problema parecido en internet,
desactivando el logon path solucionaria el problema, pero no pasa nada,
Alguien tiene alguna direccion donde pueda buscar esto.

Gracias

Daniel
<quote>

Prueba con un script que esta en la documentacion de samba es un .reg para
el xp, que deshabilita una encriptacion propietaria de M$, para que
funcione, ahora no recuerdo como se llamaba pero buscandolo lo entontraras.