Samba y winxp

Estimados amigos:
Tengo un problema con el samba, ojala me puedan echar una mano.
Uso debian stable e instale el samba de la misma rama, hasta ahi todo
bien, copie el smb.conf del sever anterior que tenia en rh9 en el cual
compartia informacion con pcs windows, pero cuando intento ingresar por
windowsXP este me pide la contrase;a y el password pero no me permite
ingresar, alguien ha tenido un problema similar, encontre un problema
parecido en internet, desactivando el logon path solucionaria el
problema, pero no pasa nada, Alguien tiene alguna direccion donde pueda
buscar esto.

Gracias

Daniel