Re: OT Comenzo el mundial

Inigo Tejedor Arrondo escribió:

Por cierto, que el día que un futbolista cobre como un obrero, y si es
muy bueno pues un 50 % más, ese día repetaré el futbol. Mientras muera
gente de hambre, tanto el cine como el futbol me parecen un despilfarro,
que se podría calificar de asesinato.
si bien no estoy de acuerdo con este razonamiento... y no empezaré un debate.....

Creo que esta lista es para lo que es, para relaccionarse es mejor el
cara a cara o los sitios destinados a ello. Respeto que alla gente que
le entusiasme el fútbol, de hecho a mi el equipo local de mi provincia
me hincha las venas, pero este NO ES EL SITIO, bastante les animo en el
bar.
... si estoy de acuerdo con este... por mas que soy de un pais futbolero por excelencia y amante del futbol debo apoyar a los que dicen que no corresponde armar debate del mundial en esta lista... para eso ya existen miles de listas y foros (muchos mas que de linux seguro)... no contaminemos la lista.. no a las papeler.. (chan!.. nada de politica!!)

saludos y feliz mundial