Re: RV: Servidor Ubuntu o Debian

El Viernes, 9 de Junio de 2006 00:28, Erik Hurtado Sepulveda (HE / ZAPTV)
escribió:
> Perdon Iñaki se me fue al personal.

No pasa nada, pero deberías dar a Responder al mensaje y no a Reenviar.

> <quote>

Opino lo mismo, pero recalco que ni mucho menos opino eso en SO dedicados al
usuario normal donde unos buenos asistentes deberían permitir al usuario no
tener que preocuparse de cosas que no le interesan.

  http://wiki.debian.org/NormasLista