RV: Servidor Ubuntu o Debian

Perdon Iñaki se me fue al personal.

<quote>
-----Mensaje original-----
De: Iñaki [mailto:ibc2@euskalnet.net]
Enviado el: Jueves, 08 de Junio de 2006 17:29
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Servidor Ubuntu o Debian

El Jueves, 8 de Junio de 2006 23:22, Blu escribió:
> On Thu, Jun 08, 2006 at 10:06:48PM +0200, Iñaki wrote:
> [...]
>
> Más que eso, un administrador de sistemas tiene que conocer el sistema
> que está administrando, lo que incluye, por supuesto, herramientas de
> consola, pero también el saber reparar los desastres que dejan los
> asistentes gráficos :)

¿Un asistente gráfico en una buena "Debian Server" sin innecesarias X? yo es

que no lo veo...    :p

No, en serio, un administrador debería saber manejar las herramientas de
bajo nivel porque son las que no fallan y las que ofrecen todo el potencial
posible (mucho más que un limitado gui sobre ellas).

Eso sí, para un ordenador de escritorio destinado al usuario normal unos
buenos y prácticos asistentes son imprescindibles.
</quote>
Ese es el punto a mi vista, asistentes que tratan de realizar todo y mas
tratando de ser mas inteligentes que el usuario, esos son los asistentes que
fallan y muchas veces no hacen lo que el usuario quieren que haga.

Ademas es impresindible saber utilizar herramientas de consola para poder
arreglar los posibles errores a mas bajo nivel. Y sin errores(alguien a
usado la "M****" de asistentes de configuracion de listeners de oracle????,
una basura, prefiero configurarlos a mano)

Atte
EHS.