Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización de escritorios en Linux

El Domingo, 28 de Mayo de 2006 00:50, Iñaki escribió:
> Hola, espero no crear demasiada controversia son este correo Off Topic,
> pero recientemente he leído algo que me ha hecho abrir los ojos respecto de
> algo que, aunque ya lo intuía, nunca lo había tenido tan claro.
>
> Trata sobre los problemas derivados de la existencia de distintos
> escritorios en Linux y sobre todo de la falta de estandarización de
> aspectos básicos en los mismos. Sé que esto se está llevando a cabo poco a
> poco con
> freedesktop.org, pero aún queda mucho por hacer.
>
> Resulta que Google ha publicado Picassa para Linux, y sólo por curiosidad
> [...]

Más o menos he ido siguiendo el hilo, y no se si ha salido el tema o no, pero
creo que he encontrado la solución.
El proyecto Elektra[1] intenta unificar todas las configuraciones del sistema
linux como lo haría el registro de windows o gconf para gnome o kcontrol para
kde.
Echadle un vistazo a la web a ver que os parece y lo comentamos.

[1] http://www.libelektra.org/

--
Real Users never use the Help key.